¡Nueva Alianza!

RedGPS + Systech

RedGPS integró nuevos dispositivos de 

open_linkclose_link

Intellitrac S1 Systech

IntelliTrac S1 es el último dispositivo telemático de última generación. Con módulo GPS incorporado de alto rendimiento, módem 3G, WiFi y Los módulos Bluetooth, IntelliTrac S1 son versátiles en el cumplimiento de los requisitos de gestión de la flota y de supervisión logística tanto para los actuales y futuros mercados. Con la tecnología del procesador Intel Atom x3 de cuatro núcleos y el sistema operativo Android 6.0,
Ver más información >>

U1 Lite + Systec

El rastreador de vehículos U1 Lite + está diseñado para rastrear flotas de manera inmediata. Se comunica y es compatible con diversos tipos de vehículos: híbridos, vehículos eléctricos, furgonetas de reparto y camiones de carretera. Cuenta con tecnología 2G o 3G tiene la opción de DSC camera support y comunicación vía Wifi

Ver más información >>

open_linkclose_link
open_linkclose_link

Intellitrac X1 Systech

X1 de Intellitrac es un sistema de localización por GPS a prueba de agua con 12 canales, ofrece seguimiento GPS / GSM en tiempo real y tiene una batería de reserva que dura más de 3 días en caso de su conexión a la batería del coche se interrumpe. Otras característica de este dispositivo incluyn las escucha de llamadas telefónicas de voz enlas conversaciones en su vehículo, alarma remolque, e incluso informe de kilometraje.

Ver más información >>

Intellitrac X1 Plus Systech

El IntelliTrac X1 Además, la generación de puesta al día de la serie IntelliTrac X, accede a las tecnologías de GPS y GSM para rastrear y localizar a los vehículos que están en movimiento. permite que el IntelliTrac X1 Plus para cargar e instalar la última versión de firmware sin que sea necesario que los usuarios toquen físicamente el tracker.

Más información >>

IntelliTrac P1 Series Systech

El IntelliTrac P1 Serie dispositivo GPS personal del STC es ideal para las personas de seguimiento. Su carcasa resistente al agua asegura que no recibe daño de fuentes externas. Su batería interna asegura que puede mantener una conexión constante durante varios días mientras que los cambios de movimiento y la altura también en seguimiento.
Ver más información >>

IntelliTrac X8 Systech

La asociación con Intellitrac nos permite ofrecer altas funciones de mapeo y presentación de informes de calidad de manera eficiente a través de los servicios basados en la web. Cuenta con sensores ADC, Remote management via GPRS, Sensores digitales y comunicación vía TCP y UDP

Ver más información >>

IntelliTrac A1 Systech

IntelliTrac A1 está diseñado con un mecanismo totalmente nuevo con una función de 3D G sensor para la detección de impacto y gestión inteligente de la energía con un consumo mínimo de energía. Es aplicable al análisis de comportamiento de los conductores, el ahorro de combustible, plan de ruta, el informe de kilometraje, despacho, seguridad del vehículo, anti-secuestro, alarma de remolque, recuperación de vehículos.
Más información >>

Careu U1 Plus Systech

Cuenta con SMS, GPRS TCP, comunicaciones FTP, 50 informes Geofence (Circular / Zonas poligonales) La configuración remota, Seguimiento en tiempo real (tiempo, distancia Intervalo o modo inteligente, y denominación) Administración inteligente de energía , Baja energía / alarma perdidoDescarga inalámbrica informe Viaje GSM / GPRS simultáneamente informe de kilometraje , 50 informes definidos por el usuario , Actualización de firmware a través del aire (vía GPRS desde FTP) Hasta 120.000 registros de datos.

Ver más información >>

¿Desea que le brindemos asistencia para algún proyecto de rastreo GPS?

 

Inicie un tour ahora

Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.

Leave this empty:

¿Le gustaría recibir correos electrónicos con noticias, actualizaciones de productos y ofertas especiales de RedGPS?

icon

RedGPS Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias importantes y actualizaciones.

Leave this empty:

logo

Plataforma de Rastreo GPS

La mejor plataforma para su negocio

Prueba gratuita

Pruebe RedGPS sin cargo en su país

icon

Contáctenos

Cuéntenos sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que lo asesoremos.

+52 222 419-5540
+52 222 688-5408
+54 11 4295-8311